Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Pink Golf Tour inicia el sábado en La Estancia

Pink Golf Tour inicia el sábado en La Estancia
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- Una nueva propuesta para el golf femenino comienza a desarrollarse en la República Dominicana, se trata del circuito Pink Golf Tour RD que promete iniciar una nueva era del golf femenino local tras ser la principal plataforma de competencia para las damas que practican este deporte en el país.

El tour que ha sido iniciativa de un grupo de damas golfistas contará con cinco torneos que se desarrollarán a lo largo del año en los principales campos de golf de todo el país. Iniciando el próximo mes de marzo, en el campo de golf La Estancia, a propósito de que durante el mismo mes se celebra el “Día Internacional de la Mujer”.

“El objetivo principal de la creación de este tour ha sido el de unificar el golf femenino del país, unir a todas las jugadoras, no importa de qué provincia, club sea o qué nivel de juego tenga. Tenemos un gran interés en que las jugadoras de todo el país encuentren en el Pink Golf Tour una plataforma de competencia donde de forma organizada puedan poner en marcha su juego mientras disfrutan de torneos donde además encontrarán esparcimiento y múltiples detalles y sorpresas que la cautivarán” expresó Karen Cuevas, quién es la presidenta de la entidad.

Teniendo en agenda cinco torneos que se desarrollaran en el siguiente calendario, inicia con la I Parada: 18 Marzo, II Parada: 06 Mayo, III Parada: 16 Julio, IV Parada: 23 Septiembre y la gran final, el 25 Noviembre.

Los torneos se desarrollaran en formato Stableford combinados y se jugara en las categorías: A, B, C, D en las que se premiaran primer, segundo y tercer lugar. Además habrá una categoría juvenil que se premiara con un único lugar, Súper Ladies con primer y segundo lugar, al igual que una categoría de novatas.

Comenta