Pimpinela se reencuentran con gran éxito junto a los dominicanos

Por Hector Romero domingo 19 de mayo, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Con un Teatro Nacional completamente lleno, los hermanos Lucía y Joaquín se reencontraron con sus fanáticos dominicanos en un concierto donde solo se interpretaron éxitos y contaron anécdotas.

El dúo Pimpinela subió al escenario de la sala principal Carlos Piantini cerca de las 9:00p.m., lleno de aplausos y aclamación de un público que tenia años sin verlos y que disfrutaron de cada una de sus interpretaciones.

Temas como “Vivir sin ti no puedo”, “Flores”, “Es mentira”, “Ese estúpido que llama”, “Dueña de la noche”, “Primero yo”, “Hay amores que matan” y “La familia”, entre otras, fueron realizadas por los hermanos Galán, junto a una banda de cinco músicos y dos coristas con quienes han estado de gira por otros países del continente y Europa.

En el evento realizado por SkyPro, del empresario artístico Pedro García, los artistas aprovecharon entre canciones para contar historias sobre su infancia, juventud y trayectoria musical.

“Esta historia comenzó cuando nacimos, como hermanos, y que se afianzó cuando nació Pimpinela en Nápoles en el 80. Así que seguramente, alguna de estas historias tiene que ver con la vida de ustedes”, indicaron.

Además de interpretar sus grandes éxitos, Pimpinela agregó canciones inéditas y las más destacadas de su último álbum, “Son todos iguales”, como parte de su gira basada en su libro “Hermanos, la verdadera historia”.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar