Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Piloto Pedro Záiter va con todo para gran premio de autos este domingo

Piloto Pedro Záiter va con todo para gran premio de autos este domingo
El piloto Pedro Zaiter al lado de su auto. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El piloto Pedro Záiter participará este domingo en el Gran Premio de Autos en el Autódromo Las Américas, en el cual buscará subirse al podium en las dos carreras que se correrán, para sumar la mayor cantidad de puntos posibles y empezar el año con buen impulso de cara al campeonato 2018.

Záiter y su equipo trabajaron para mejorar el carro basado en las últimas especificaciones del reglamento de la categoría RS, y durante las prácticas estuvo en el top 3 de pilotos más rápidos jueves y viernes, lo cual lo coloca como uno de los favoritos para llevarse el premio mayor el domingo.

«Mejoramos el carro considerablemente con respecto al año pasado, y resolvimos unos temas de motor, lo cual nos da mayor confianza a hacer un buen papel en las carreras y pelear por las primeras posiciones que es donde pertenecemos», expresó el velocista.

Quiero agradecer a mis patrocinadores que siempre han estado con nosotros, periódico El Nuevo Diario, combustibles Petromóvil, aceites Mobil1, cascos Roux, courrier Global Parcel Services, Durex, y nuestros nuevos patrocinadores Impulso y Baterías Extrema Titanio».

Comenta