Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Análisis

Piloto Marc Márquez: «El objetivo es muy claro, conseguir los mejores resultados»

Piloto Marc Márquez: «El objetivo es muy claro, conseguir los mejores resultados»
"Junto con HRC y Repsol hemos logrado cosas increíbles; continuar con este éxito es una gran fuente de motivación para mí”, dijo Marquez.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, MADRID.- El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V), seis veces campeón del mundo de MotoGP y vigente campeón de la categoría reina del motociclismo mundial ha reconocido durante la presentación del equipo Repsol Honda en Yakarta (Indonesia) que «el objetivo es muy claro, conseguir los mejores resultados posibles».

«Empezamos el año de la misma forma que el anterior, con nuestro objetivo muy claro y listos para trabajar con el equipo Repsol Honda para conseguir los mejores resultados posibles», señala el comunicado de prensa remitido por el equipo tras la presentación de Yakarta.

«Estoy feliz de volver a Indonesia, el ambiente aquí es único y es genial poder presentar todo el trabajo realizado durante el invierno para este 2020 y estas presentaciones son siempre importantes para ayudarnos a volver a coger el ritmo de la temporada», afirmó el campeón del mundo de MotoGP.

«Junto con HRC y Repsol hemos logrado cosas increíbles; continuar con este éxito es una gran fuente de motivación para mí y por ello estoy ansioso por empezar otra temporada y competir nuevamente con la RC213V», dijo Marc Márquez, quien esta temporada podría igualar el número de títulos mundiales del italiano Valentino Rossi tanto en la categoría reina del motociclismo como en el cómputo global de sus respectivas carreras deportivas.

Comenta