Piloto Jimmy Llibre hijo competirá cierre Campeonato de Automovilismo

Por El Nuevo Diario jueves 23 de noviembre, 2017

EL NUEVO DIARIO.- Después de una experiencia enriquecedora durante su reciente participación en una fecha del reputado Fórmula 4 Argentina Nueva Generación (NG), el destacado piloto dominicano Jimmy Llibre Jr. (Jimito), con apenas 16 años, ha decidido retornar al  circuito local este fin de semana, para competir en el cierre del Campeonato Nacional (Gran Premio Viva) de Automovilismo, en el Autódromo Sunix.

El joven piloto estará en acción en la competitiva categoría Street Touring (ST), en la cual enfrentará a unos 30 experimentados rivales, a los mandos de un Honda Civic EK, propiedad del volante español Navarone Martín.

Jimito, múltiple monarca nacional de kartismo y triunfador de una competencia en  Alemania, posee experiencia en el circuito quisqueyano, pues en 2014 con sólo 14 años de edad, debutó en Campeonato Nacional en la categoría Turismo Nacional (TN)  pilotando un Mazda MX, convirtiéndose en el piloto más joven de todos los tiempos, que compite en el automovilismo dominicano.

El pasado mes de septiembre, Llibre hijo también estuvo realizando pruebas de Fórmula 4 por dos días en México, en el famoso equipo de Esteban Gutiérrez (ex piloto de Fórmula 1).

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar