Piden a padres vigilar a sus hijos durante Navidad y Año Nuevo

Por El Nuevo Diario jueves 21 de diciembre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La directora del Hospital Pediátrico doctor Hugo Mendoza, doctora Noldis Naut Subervَٕí, pidió a los padres no descuidar a sus hijos durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Naut Suberví recordó que es necesario que los infantes sean supervisados por sus padres en lo relativo al exceso en  la ingesta de comidas, para evitar enfermedades gastrointestinales, así como estar alertas para que no consuman  bebidas alcohólicas.

Suberví  señaló que el centro de salud está siempre preparado para enfrentar cualquier caso de  emergencias que se pueda presentar.

“Hemos reforzado las áreas de emergencias, intensivos, áreas quirúrgicas y abastecimiento de medicamentos, material gastable y otros consumos y nuestro personal médico y paramédico está listo para actuar en cualquier caso de emergencia, si las circunstancias así lo requieren y así ofrecer asistencia a los pacientes que demanden”, dijo la doctora Naut Suberví, según una nota de prensa del centro de salud.

Exhortó al pueblo dominicano a actuar en Navidad y Año Nuevo con prudencia y a  tomar este tiempo para conocer el verdadero significado de las festividades navideñas y compartir en familia.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar