Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

Piden munícipes de La Victoria firmar «Libro Verde contra la Impunidad»

Piden munícipes de La Victoria firmar «Libro Verde contra la Impunidad»
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La excandidata a la alcaldía del distrito municipal de la Victoria, Lucrecia Santana Leyba, respaldó a la jornada de recolección de firmas para el «Libro Verde contra la Impunidad» que realizarán este viernes el Colecto de Organizaciones en todo el municipio Santo Domingo Norte.

Santana Leyba, dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), manifestó que la sociedad está demandando acciones concretas del Gobierno en contra de la delincuencia y la impunidad que azota a la sociedad dominicana.

Llamó a todos los munícipes del distrito municipal de La Victoria y del municipio Santo Domingo Norte a acudir en masas a firmar el «Libro Verde contra la Impunidad» que busca que sean castigados los corruptos en el país.

Lucrecia Leyba, quien es reconocida por las constantes acciones comunitarias que lleva a cabo en beneficio de la referida demarcación y se desempeñó como regidora y presidenta de la Sala Capitular.

La firma del «Libro Verde contra la Impunidad» es una iniciativa de las organizaciones que realizaron la «Marcha contra la Corrupción y la Impunidad» el 22 de enero y reclama la designación de fiscales independientes, con el acompañamiento de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), para investigar el caso de los sobornos en que incurrió la compañía Odebrecht para conseguir la adjudicación de obras en el país.

 

Comenta