Piden intervención Bello Andino en crisis PRSC

Por El Nuevo Diario miércoles 23 de agosto, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El dirigente reformista  Hernani Aquino pidió la intervención del presidente de la Fundación Doctor Joaquín Balaguer, Rafael Bello Andino, en la crisis por la que atraviesa el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

Aquino indicó que a raíz de la muerte del Balaguer fue Bello Andino, quien en calidad de primer vicepresidente designado por el fenecido líder reformista en la reestructuración del año 2001, ocupó la presidencia del partido colorao.

Sostuvo que este roble del PRSC es el  mejor referente y árbitro para buscar una solución a la problemática que enfrenta esa entidad partidaria.

Agregó que es  uno  de los más dolientes y defensores del legado  dejado por el político más exitoso de la República Dominicana Joaquín Balaguer.

Recordó que a raíz de la renuncia de  Bello Andino,  quien le correspondió asumir la presidencia del partido en ese momento, lo fue el actual presidente Quique Antún.

Propuso la creación de una comisión de notables dirigentes, fieles colaboradores de Balaguer, para que converse con las diferentes facciones del PRSC y se proteja la preservación de la entidad política.