Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Piden entrega de roster para torneo de ligas de softbol del DN

Piden entrega de roster para torneo de ligas de softbol del DN
El doctor Luis Díaz, presidente de la Asociación de Softbol del Distrito Nacional, anunció el segundo encuentro con los delegados de las ligas de la demarcación. (Prensa/Asadina).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Asociación de Softbol del Distrito Nacional (Asadina), anunció para el lunes 13 de septiembre, la segunda reunión con los delegados de las ligas, para el torneo Rubén Pimentel, por la copa Presidente en su versión 2021.

El encuentro será a las 7:30 de la noche en los salones de la Federación Dominicana de Softbol, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. Solo podrán participar jugadores que reúnan las condiciones como miembros de las ligas que actúan en el Distrito Nacional, en las categorías junior, máster, C y Sénior.

El doctor Luis Díaz, presidente de la Asadina, indicó que como tema principal de agenda está el pago de membresía y de participación, además de recibir los rosters de los equipos invitados a participar.

“Estamos convocados al retorno de nuestro evento principal, luego del receso obligado por la pandemia COVID-19, con la expectativa de que tendremos más de 80 equipos participando en las categorías que competirán este año”, señaló Díaz.

“El softbol se reinventa luego de la pandemia y traemos nuevas propuestas para ser conciliadas y aplicadas a favor de su práctica en el Distrito Nacional”, reiteró el presidente de la Asadina.

Recordó que el evento honra con el nombre, “Rubén Pimentel, a quien en vida fue un amante y defensor del softbol en todos sus niveles, por lo que dijo esperar el apoyo de las ligas del Distrito Nacional, para su masificación”.

Afirmó que la comisión responsable por los torneos de Asadina, está sesión permanente, verificando cada artículo y sus párrafos, para hacer los ajustes que permitan la mayor participación de los equipos de la jurisdicción.

Comenta