Piden en NY se aclare circunstancia en que murió joven en baño de banco en Rio San Juan

Por Freddy P. Galarza jueves 9 de diciembre, 2021

EL NUEVO DIARIO, NEW YORK. – Familiares del joven Jesús Alfredo Bonilla, quien hace varias semanas fue encontrado muerto en el baño de la sucursal del Banco Agrícola del municipio Rio San Juan donde laboraba, pidieron este jueves a las autoridades aclarar la circunstancia “ dudosa” de su fallecimiento.

La periodista Miguelades Bonilla, tía del joven fallecido, en representación de los familiares, solicitó al jefe de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, y demás autoridades aclarar ese hecho.

Dijo que Jesús Alfredo Bonilla, era un joven “con apenas 26 años, sano, alegre y querido en su trabajo como cajero de la sucursal del Banco Agrícola en el municipio Rio San Juan”.

Cuestionó que cómo es posible que en hora de su trabajo, con una fila de clientes sale al baño y luego dicen que se suicidó.

“ Está muy extraño que eso sucediera en su trabajo”, consideró.

Manifestó que alguien dentro de esa institución debe dar detalles creíbles de lo ocurrido, “no un gerente de la entidad”.

“Porqué un seguridad de una institución bancaria en hora de su trabajo supuestamente tiene un arma de reglamento en un depósito, mi sobrino era cajero, no gerente, así que necesitamos que el Banco Agrícola en la persona de su director ordenen una investigación a dicha sucursal y todo su personal porque dudamos de la versión que se ha dado hasta ahora”, dijo Bonilla.

Se recuerda que el joven fue encontrado muerto por un impacto de bala el pasado 16 de noviembre, dentro de un baño de la sucursal bancaria en donde laboraba.

Apple Store Google Play
Continuar