Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Piden declarar el 2018 Año Nacional del Emprendedor Dominicano

Piden declarar el 2018 Año Nacional del Emprendedor Dominicano
Salvador Ramírez
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- – El conferencista internacional y miembro de la Red Mundial de Emprendedores, Salvador Ramírez, exhortó crear el Instituto Nacional del Emprendedor (INE) y que el 2018 sea declarado  Año Nacional del Emprendedor Dominicano.

Ramírez hizo su petición al participar  como expositor  en el  ll Encuentro Internacional de los Emprendedores en Tecnologías, donde tuvo la ponencia  “La importancia  de los medios de Comunicación para un Mundo Emprendedor”.

Dijo que los medios de comunicación juegan un papel muy importante para el emprendedor. Señaló que esto incluye el impacto de las redes sociales  para promover el emprendurismo.

“Desde que tú naces te conviertes en un emprendedor, porque desde la infancia inicias tu formación en el colegio y de ahí va a la universidad o al instituto y ya cuando adquieres conocimientos te dedica a emprender y crear tu propia empresa”.

El emprendedor y miembro de la Red Mundial de Conferencistas, también habló del rol que juegan los diarios impreso y digitales para dar a conocer “tus ideas y proyectos que emprendes”.

En ese orden afirmó que al igual la televisión es de mucha importancia para que se conozca las ideas y proyectos que inicia como  emprendedor por excelencia.

El comunicador y Director Nacional de la Agencia de Prensa Mundial APM, habló durante su participación como conferencista internacional en el Segundo Encuentro Internacional de Emprendedores en Tecnologías, organizado por Met2 Het2 Internacional, y con el respaldo de Red Mundial de Emprendedores.

 

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

Comenta