Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Piden ayuda para trasplante de hígado a niño de dos años

Piden ayuda para trasplante de hígado a niño de dos años
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El niño Miguel Santos Soriano, de dos años de edad, necesita con urgencia que se le realice una operación que salvaría su vida, el cual tiene una obstrucción de las vías que transportan un líquido llamado bilis desde el hígado hasta la vesícula biliar, por lo que necesita un trasplante de hígado, informan sus padres Sergio Santos y Yubelkis Soriano, quienes no cuentan con los 120 mil dólares que cuesta dicha intervención en Argentina.

Tras varios exámenes se determinó que su madre es compatible y puede ser la donante, pero la familia no cuenta con los recursos necesarios para salvar la vida de su bebe, además de que actualmente en República Dominicana no realizan esta operación a menores de 13 años.

La familia Santos Soriano vive en una humilde vivienda y actualmente sobreviven de la caridad de familiares y amigos e intentan vender artículos alusivos a la temporada de béisbol para poder sobrevivir, pero todas sus fuerzas están concentradas en salvar la vida de su pequeño.

Para llegar hasta el humilde hogar del pequeño Miguel Antonio, hay que transitar por estrechos y pedregosos caminos del sector 27 de Febrero, del Distrito Nacional, pero sus parientes «estamos seguros que las manos solidarias para que el pequeño Miguel pueda vivir».

Para Ayuda: 150641566 BanReservas Tels: Yubelkis Soriano (madre) 829 820 6994/ Sergio Santos (padre) 809 204 4919. Trasplante #Higado #Argentina #RepúblicaDominica #Ayuda #NCDN Descarga #CDNNews.

Comenta