Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
18 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Piden autoridades intervenir marginal de Las Américas

Piden autoridades intervenir marginal de Las Américas
Compartir:
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Moradores del sector Los Frailes pidieron al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), y al Ayuntamiento de Santo Domingo Este que vayan en auxilio de la marginal de la autopista Las Américas, deteriorada por los hoyos registrados en la zona que ponen en riesgo la seguridad de peatones y conductores que transitan por la referida vía.
 Pedro Méndez, hablando en representación del colectivo, señaló que el tramo más afectado es el comprendido entre los kilómetros 10 y 13 de la marginal.
 Expresó que los moradores de la zona confían en que tanto el alcalde Alfredo Martínez (El Cañero), así como el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, sabrán ponerse de acuerdo para disponer el asfaltado del tramo señalado.
 «No queremos más soluciones temporales, no queremos más parches, reclamamos el asfaltado total del tramo», dijo Méndez.
 A través de una nota de prensa, la petición la formulan juntas devecinos de Los Frailes y sus subsectores, así como organizaciones religiosas y asociaciones de comerciantes.
 «Confiamos tanto en el alcalde como en el misnistro de Obras Públicas y esperamos que sepan contestar debidamente la confianza que en ellos hemos depositado», concluyeron en la nota enviada a esta redacción.

Comenta