Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Piden al MOPC el asfaltado de carretera en Fantino

Piden al MOPC el asfaltado de carretera en Fantino
Pésimas condiciones en que se encuentra la referida carretera que impide el normal tránsito por esa vía.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, FANTINO, Sánchez Ramírez.- Instituciones religiosas, culturales y deportivas de las comunidades Las Piedras y Las Canas, pertenecientes a este municipio, piden al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) el asfaltado de cinco kilómetros de carretera.

El presidente del complejo deportivo (Amor de Dios) el ex lanzador de Grandes Ligas Pedro Liriano, dijo que dicho complejo está terminado y listo para la inauguración, pero que por las malas condiciones de la vía no se ha llevado a cabo la apertura.

Asimismo, representantes de iglesias y directores educativos se han unido al reclamo, entendiendo que es de suma importancia el asfaltado de esta vía de comunicación.

El ex pitcher de la gran carpa dijo que una buena cantidad de jóvenes realizan la práctica del deporte número uno del país, muchos de los cuales están listos para firmas, por lo que entiende que los busca talentos no llegan a la comunidad por el mal estado de la carretera.

Este complejo deportivo es construido con ayudas internacionales, cuyos colaboradores han valorado el trabajo de Ramón Ortiz, asesor de esta escuela de béisbol, junto al presidente del complejo, Pedro Liriano, quienes trabajan a favor de la juventud.

Comenta