Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Piden al Gobierno declarar días de fiesta por ingreso de David Ortiz al Salón de la Fama

Piden al Gobierno declarar días de fiesta por ingreso de David Ortiz al Salón de la Fama
Exsenador de la República, Santiago Batista.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, BONAO, MONSEÑOR NOUEL.- El ex senador de la República, Santiago Batista, pidió al Gobierno declarar tres días de fiesta en todo el país, por el ingreso oficial del pelotero dominicano, David Ortiz, al Salón de la Fama del béisbol de las Grandes Ligas.

Precisó, que la hazaña lograda por el Big Papi, debe ser festejada a lo grande, como es él.

El también miembro de la dirección central de la Fuerza del Pueblo, FP, que lidera el doctor Leonel Fernández, reconoció que mucho antes de su ingreso al Salón de los Inmortales del béisbol en Estados Unidos, el pelotero criollo, se había convertido en un embajador honorífico del pueblo quisqueyano en el exterior.

«Son miles los turistas, amantes del deporte rey nacional, que se interesaron en conocer nuestro país, por los palos repartidos por Ortiz en el béisbol organizado de Estados», sostuvo.

El ex senador 1990-1994 por la provincia Monseñor Nouel, solicitó al Gobierno y al Ministerio de Deportes, realizar un periplo con David Ortiz por las 32 provincias de la nación, a fin de que la población pueda verlo y celebrar con él, su gran logro alcanzado.

Comenta