Piden a opositores de la reelección “darse un baño de pueblo”

Por viernes 17 de abril, 2015

MOCA.- Olfalida Almonte, diputada y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), pidió a quienes se oponen a la reelección del presidente Danilo Medina, “darse un baño de pueblo” y escuchar el sentir de los diversos sectores del país.

La legisladora oficialista dijo que la mayoría del pueblo dominicano tiene una alta valoración de la gestión de gobierno del presidente Medina y está identificado con el estilo de gobierno.

“Los que se oponen a la reelección del presidente Danilo Medina, supuestamente por impedimento de la Constitución, deben primero escuchar las voces y el sentir de los empresarios, los que montan carros públicos, andan en guaguas, moto-conchos y acuden a las farmacias, colmados, cafeterías, tiendas, supermercados y andan por las calles”, expuso la dirigente del PLD.

Manifestó que, en esta ocasión el sentimiento de la reelección nace en el seno del pueblo, Almonte indicó que todo lo contrario ha ocurrido en ocasiones anteriores cuando sectores han modificado la Carta Magna atendiendo a intereses particulares.

Dijo que el PLD jamás puede lanzarse a una aventura de perder las venideras elecciones llevando a cualquier candidato que tenga una alta tasa de rechazo y desaprovechar la alta popularidad y valoración positiva que da la mayoría del pueblo a la gestión del presidente Danilo Medina.

Anuncios