Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Piden a Obras Públicas construir puente peatonal en Universidad Adventista en Bonao

Piden a Obras Públicas construir puente peatonal en Universidad Adventista en Bonao
Ramírez habló en "El Nuevo Diario en la Tarde", por la poderosa plataforma "El Nuevo Diario TV". (Foto: Fuente exterior.)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El analista político Aneudy Ramírez hizo un llamado al ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, para que construyan un puente peatonal en la autopista Duarte, frente a la Universidad Adventista.

Hablando en “El Nuevo Diario en la Tarde”, por “El Nuevo Diario TV”, dijo sentirse «preocupado» por la cantidad de accidentes de tránsito que se han llevado la vida de muchos ciudadanos de la localidad de Villa Donador en Bonao, así como de muchos estudiantes que estudian en la referida universidad.

Ramírez hizo el llamado para que el presidente Danilo Medina y el ministro Castillo le presten atención a los reclamos que desde hace años vienen realizando las autoridades universitarias y de la comunidad.

“Hacemos este llamado porque antes de llegar a la universidad, hay una curva y talvez el mismo diseño de la carretera, el peralte, hace que los choferes pierdan el equilibrio y fácilmente provocan un deslizamiento de los vehículos y camiones pesados que transitan por la autopista Duarte”, expresó.

https://www.youtube.com/watch?v=nL-G_jCD7kA

Recordó que el lunes sucedió el más reciente hecho trágico donde un camión le segó la vida a una estudiante de la universidad y su acompañante resultó gravemente herida.

“Hace menos de ocho meses también falleció un joven que se accidentó en la misma zona, por eso queremos que se construya un puente peatonal para motoristas, pasoleros y personas que quieran trasladarse al otro lado de la vía para ir a la universidad”, manifestó.

También declaró que esta casa de estudios tiene allí desde 1976 formando profesionales de diferentes áreas del saber que necesitan seguridad al momento de trasladarse o salir del recinto.

Ramírez es ingeniero civil, comunicador social y político, así como miembro de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

 

 

Comenta