Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

Piden a diputados del PRD abogar por cuotas para jóvenes en Ley Partidos   

Piden a diputados del PRD abogar por cuotas para jóvenes en Ley Partidos   
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Una comisión de jóvenes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) solicitaron este jueves  al bloque de diputados de esa organización  su contribución «activa y decidida» hasta aprobar  que se consigne una cuota de participación de la juventud de por lo menos un 25 por ciento en la nueva ley de Partidos Políticos.

Al hablar a nombre de los jóvenes del PRD, que hicieron su petición en un documento escrito, Juan Ernesto Santiago, exhortó a los legisladores a ponerse al frente de esa importante iniciativa en favor de la juventud de todos los partidos políticos.

Aseguró, además, que la iniciativa cuenta con el respaldo del presidente del PRD, ingeniero Miguel Vargas Maldonado, y de amplios sectores de las cúpulas de los partidos políticos.

Al recibir el documento, el vocero de los diputados del PRD, Radhamés González, y los congresistas Juan Maldonado y Lucía Alba, aseguraron y garantizaron a los jóvenes que trabajarán sin descanso hasta lograr la inclusión en la nueva ley de este pedimento de los jóvenes políticos.

La comisión de jóvenes estuvo integrada por Juan Ernesto Santiago, Geovanny Adames, Ernesto Abreu, Ángel Beltré, Evaristy Jiménez, Dolores de Salas, Dionis Reyes, Raymond Peralta, Gabriel Mascaro, Anthony Aquino, Francis Santiago, Ronny de León, Rayniel Fernández, Ramón Emilio Fernández,  entre otros.

Comenta