Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Piden 30 años para hombre acusado de ultimar a otros dos en San Juan

Piden 30 años para hombre acusado de ultimar a otros dos en San Juan
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN JUAN.- Los familiares de dos hombres hallados muertos en una mina del municipio de Vallejuelo el pasado año, pidieron este miércoles la pena máxima para el principal implicado en el crimen.

Por la muerte de Ercilio Aquino y Juan Bautista Encarnación es señalado Dionisio Vicente Ogando (Chijo)  quien habría ultimado al primero por una disputa por un dinero de una herencia y luego al segundo por presenciar el hecho.

Anny Aquino de Mateo, hija de Ercilio Aquino, indicó que el juicio de fondo contra Vicente fue reenviado para el 15 de junio de este año, a las 9 de la mañana, debido a la situación que vive el país con el coronavirus.

En tanto que la señora Florinda Montero hermana de Juan Bautista denunció que han recibido presión por parte de parientes del presunto autor del hecho y pidió que los jueces que conocen el caso no dejen el hecho impune, ya que “fue dos hombres de trabajo que Chijo mató”.

Los familiares de ambos fallecidos se apostaron en la parte frontal del Palacio de Justicia de San Juan portando pancartas y pidiendo justicia.

Comenta