Pide a Obras Públicas incluir partida para solucionar problemática del tránsito

Por El Nuevo Diario lunes 9 de octubre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El dirigente Reformista Homero González, opinó este lunes porque el Ministerio de Obras Públicas no ha incluido en su Ley de Presupuesto 2018, partida alguna para seguir aportando a la problemática del tránsito en la gran metrópolis del Distrito Nacional.

Tras saludar los proyectos que en ese sentido piensa ejecutar la institución en Santo Domingo Oeste  (Pinturas) y la avenida Charles de Gaulle, González invitó a Obras Públicas a poner también su mirada en el Distrito Nacional.

“Para el Polígono Central, específicamente la Circunscripción número 1 del Distrito Nacional, no hay asignación presupuestaria alguna que lleve parte de la solución a la problemática en la que viven los residentes en el Distrito Nacional”, lamentó.

Reiteró su solicitud al Ministerio de Obras Públicas, para que así “como lo vemos hoy día asumiendo cuotas y responsabilidades propias de la Alcaldía del Distrito Nacional, sería bueno que, por igual, asuma con mayor importancia sus responsabilidades”.

Sugirió, además, tomar en cuenta la Avenida Luperón para futuros pasos a desniveles, ya que ésta se ha convertido en una vía de desahogo para muchos conductores en su rutina diaria.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar