Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Pick 5 del V Centenario tendrá un acumulado sobre los 50 mil pesos

Pick 5 del V Centenario tendrá un acumulado sobre los 50 mil pesos
Este sábado se corre el clásico Independencia Nacional.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Desde este sábado el Pool de cinco o “Pick 5” presentará un monto acumulado que iniciará en 50 mil pesos y que irá incrementando en cada programa que se realice las tardes de carreras del Hipódromo V Centenario.

Así lo anunció el presidente de la Comisión Hípica Nacional, Francisco Pavonessa, al señalar que la jugada irá creciendo de acuerdo al monto que aporten los fanáticos a través de sus inversiones a esta jugada y que será ganado por la persona que presente un solo tikets ganador en la jugada de esa tarde.

“Si usted sella un pick 5 por valor de 380 pesos, pagará 400 porque aportará 20 pesos, si lo hace de 20, pagará 40 en ventanilla, porque por cada ticket sellado se pagarán 20 pesos y será el incremento para el poolpote pick 5”, refirió el director de comunicaciones del V Centenario Rafael Díaz.

El acumulado iniciará la tarde de este sábado 27 de febrero con 50 mil pesos y en la cartelera se correrá el clásico Independencia Nacional, donde está pautado para reaparecer en carreras Huracán P, pupilo del establo Pryca y quien se proclamó triplecoronado el pasado 26 de diciembre.

Huracán P. será desafiado por Golden Trébol (establo Don Manríquez) que cruzó delante en el clásico Juan Pablo Duarte, pero fue descalificado por el jurado hípico. Otros contendores son: My Brother Freddy y Exótico, del establo Marife; El Cuarto Elemento, del Mr. Flu y Counsellor, representante del establo Santa Cruz.

Comenta