Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Pianista peruana Ania Paz presentará su nuevo disco en el país

Pianista peruana Ania Paz presentará su nuevo disco en el país
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La pianista peruana Ania Paz regresa al país para Año Nuevo, con el propósito de dar a conocer su más reciente producción discográfica  “Dos Mundos”.

La presentación del álbum está pautada para  el 12 de enero en las instalaciones de Segunda Casa, donde la artista ofrecerá un concierto de piano con temas inéditos.

En una nota de prensa enviada a este medio, el equipo de prensa de Ania Paz explica que se trata del sexto disco de la artista, el cual cuenta con composiciones originales y que fue grabado en  Perú y República Dominicana.

Las entradas para disfrutar del concierto de piano “Perú y Dominicana Jazz” se encuentran a la venta a un precio de RD$300 p/p.

Sobre Ania Paz
Es ganadora del premio de composición sinfónica José Reyes del Ministerio de Cultura de la República Dominicana; del premio Canción del Festival Claro de Lima, Perú; y del premio de composición de Jazz de Casa de Teatro de Santo Domingo.

Ha realizado producciones multidisciplinarias y multi-culturales para las Naciones Unidas, la Unión Europea, el Ministerio de Cultura y el Ministerio de Turismo de Santo Domingo, la Embajada de Alemania en Santo Domingo y el Instituto Goethe de México.

Ha lanzado exitosamente al mercado cinco producciones discográficas de música original y 1 DVD, incluyendo el reciente álbum “The Piano has been Thinking”, en homenaje a su maestro alemán Günther Herzfeld.

La pianista y compositora peruana ha vinculado su trabajo a diversos valores universales, tales como el acercamiento de culturas a través de la música; la integración de expresiones artísticas; la difusión de obras de compositores contemporáneos; y la inspiración a la comunidad. Esta nueva etapa de su carrera refleja las diversas influencias de Europa, Estados Unidos y El Caribe en su trayectoria, así como las nuevas experiencias musicales luego de su retorno al Perú.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta