Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Phil le pregunta a Carmelo si quiere seguir con los Knicks

Phil le pregunta a Carmelo si quiere seguir con los Knicks
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- El presidente de los New York Knicks, Phil Jackson, se reunió con Carmelo Anthony el pasado martes y le preguntó a la asediada estrella si quiere quedarse con el equipo, dijeron fuentes cercanas a la situación a ESPN.

La reunión tuvo lugar dos días después de la publicación de una columna crítica escrita por un viejo confidente de Jackson.

Varios miembros de la organización creen que es lo mejor para los Knicks y para Anthony que sigan rutas distintas en este punto, dijeron fuentes de la liga a Ian Begley, de ESPN.

Anthony ha declarado públicamente que no ha considerado renunciar a su cláusula de no-cambio y dijo el pasado lunes que ha demostrado su lealtad a los Knicks, pero esperaba que la gerencia le hablara directamente si se sentía tan negativamente sobre su futuro con el equipo, tal como fue retratado en una columna escrita por Charley Rosen, que ha trabajado con Jackson en sus libros.

Jackson se reunió con Anthony para discutir esos comentarios y sus sentimientos sobre permanecer con la organización durante los últimos dos años de su contrato. Una fuente describió la reunión como mucho más polémica que las anteriores entre Jackson y Anthony.

No se discutieron cambios específicos, dijeron las fuentes, ya que ambos lados dejaron la reunión para tomar tiempo de procesar la situación y esperar la respuesta de Anthony para saber si quiere quedarse con los Knicks o aceptar un cambio en otra parte.

Anthony se ha mostrado molesto al abordar la situación con los medios de comunicación en los últimos días, específicamente cuando se le preguntó sobre la insinuación del confidente de Jackson que ya no era valioso para el equipo.

"Si ese es el caso, si eso es lo que viene, ese lado, supongo que es una conversación que debemos tener", dijo Anthony el pasado domingo. "Si sienten que mi tiempo en Nueva York ha terminado, supongo que es una conversación que debemos tener".

Ni Jackson, ni el gerente general Steve Mills, abordaron la situación con Anthony el pasado lunes, dijo el delantero estrella después de la derrota de los Knicks por 108-107 ante los Atlanta Hawks.

Los Knicks (18-24) están en caída libre en la duela, con 11 derrotas en sus últimos 13 partidos.

ESPN

Comenta