Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

PHD inaugura Escuela de Formación Política en San Francisco de Macorís

PHD inaugura Escuela de Formación Política en San Francisco de Macorís
El presidente del PHD, Ramón Emilio Goris. Fuente externa.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISCO DE MACORIS. – El Partido Humanista Dominicano (PHD) realizó el relanzamiento de su Escuela de Formación Política en el marco de un concurrido encuentro celebrado en esta ciudad, en el que se ofreció una conferencia sobre “La Primacía del bien Común” dictada por el doctor José Dunker.

El presidente del PHD, Ramón Emilio Goris, resaltó la importancia de la formación política de los dirigentes y militantes de esa organización, sobre todo que estén preparados para ocuparse de las tareas partidarias y asuntos públicos dentro de los valores democráticos y el bien común.

Goris agradeció a la dirigencia de la región noreste por su entrega a favor del crecimiento del partido en cada una de sus demarcaciones “y por la gran delegación trasladada desde cada comité municipal y distrital que estén presentes en este acto trascendental para el futuro de nuestra organización”.

También agradeció al presidente advitam del PHD, licenciado Elexido Paula, por el apoyo brindado a la formación política a través de la escuela que emprende la entidad con miras a su fortalecimiento.

“Igualmente, agradecemos la asistencia del alcalde de esta ciudad de San Francisco de Macorís, licenciado Siquió NG de la Rosa, y del diputado Nicolás Hidalgo por acompañarnos en esta actividad”, agregó.

El acto, organizado por la Secretaría Nacional de Educación y Doctrina del PHD, cuyo titular, licenciado Humberto Peralta, dijo sentirse agradecido por la oportunidad que le ha brindado la dirección de la organización de dirigir el Departamento de Educación.

Peralta resaltó que se propone hacer un trabajo a favor de toda la ciudadanía, “la cual marcará un antes y un después en la historia política en la República Dominicana”.

La actividad educacional contó, además, con la presencia del Secretario Nacional de Organización, ingeniero Julián Burgos, así como de los miembros del Comité Político, Amaury Fabián Mota y Cristian Tejada.

La actividad fue realizada en el Club Esperanza y fue moderada por el reconocido comunicador y productor de Televisión Víctor Puntiel.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta