Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

PGR convoca para el lunes a general PN reveló que en Las Matas de Farfán hay fiscales que venden drogas

PGR convoca para el lunes a general PN reveló que en Las Matas de Farfán hay fiscales que venden drogas
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Procuraduría General de la República informó este sábado que convocó para el próximo lunes al director Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en San Juan de la Maguana, general Aquino Radhames Reynoso Robles, quien aparece en un vídeo afirmando que en el municipio de Las Matas de Farfán existen fiscales que se dedican a la venta de drogas.

El Ministerio Público manifestó que llamó al oficial para que explique en detalle lo que afirmó en un vídeo que circula a través de las redes sociales.
https://youtu.be/HIPdLjrxiqo

En el vídeo que circula en las redes sociales se observa al general de la Policía manifestando que en la referida demarcación los fiscales “compiten” por las drogas. Reinoso Robles no ofreció ningún nombre de los representantes del Ministerio Público que alegadamente se dedican a la venta de estupefacientes.

“Pero aquí hay muchas gentes que tienen que ver con los males que están pasando, aquí hay policías que venden droga, pero aquí hay fiscales que  tienen puestos de drogas. Eso hay que decirlo. Aquí hay fiscales que tienen competencias de drogas aquí en Las Matas, dije yo, responsablemente, porque a mí me llega toda la información, pero no, la paja solo se ve en la Policía”, expresa Reinoso Robles.

 

 

 

Comenta