Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

PGR dice busca otros vinculados en traslado del cuerpo de Emely

PGR dice busca otros vinculados en traslado del cuerpo de Emely
Marlón y Emely
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Procuraduría General de la República (PGR), informó este viernes que las investigaciones sobre el caso de la muerte de Emely Peguero, de 16 años se profundizan para establecer otros posibles vinculados en el traslado del cuerpo al lugar donde fue hallado.

La PGR explicó que en las próximas horas se estará solicitando la imposición de prisión preventiva contra Marlin Martínez, madre de Marlon Martínez, principal sospechoso del asesinato.

El Ministerio Público indicó que el cuerpo encontrado anoche en la comunidad La Guama, del municipio de Cayetano Germosén, en la provincia Espaillat, corresponde a la adolescente  embarazada, Emely Peguero.

La institución resaltó que labor llevada a cabo por la comisión investigadora de este caso, ha avanzado rápidamente en el proceso de investigación. Así mismo valoró la participación del equipo de la Policía Científica, designada por el director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista.

El Ministerio Público impuso tres meses de prisión preventiva contra Marlon Martínez mientras se investiga si hay otros vinculados en el caso.

Comenta