Peugeot introduce el nuevo SUV 3008

Por El Nuevo Diario jueves 14 de septiembre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Ejecutivos de Técnica SAS, representantes exclusivos de la marca de vehículos Peugeot en el país, lanzaron la nueva SUV  Peugeot 3008, una propuesta elegante, de equilibradas proporciones y avanzada tecnología.

Esta verdadera encarnación del automóvil moderno y seguro se dio a conocer en el nuevo salón de ventas de la marca, una nueva identidad que afecta tanto al interior como al exterior.

Es un concepto global, fácilmente reconocible, con una fachada que se muestra en el color azul media noche de Peugeot y se combina con el rotulado de la letra en cromado y el logo Peugeot iluminado con su tecnología LED, donde estuvieron presentes Manuel Corripio; Lázaro Camino, Presidente Técnica SAS Miguel Miranda, Gerente General; Marielly Figueroa, Directora Comercial; Adrian Ponce, Jefe de Zona de Importadores Peugeot; Maxdanny Gómez, Gerente de Mercadeo; y José Pichardo, Gerente de Ventas de la marca.

En palabras de bienvenida a los presentes, Marielly Figueroa, Directora Comercial, expresó: que la renovación de la sala de ventas se encuentra alineada con los estándares de la marca, para brindarles a los clientes una experiencia inigualable.

Asimismo, dio a conocer el lanzamiento del programa Peugeot Cumple, que tiene como finalidad la total satisfacción de los clientes de servicio. Por último hablo de la continuidad de la estrategia SUV de Peugeot en la República Dominicana que empezó en diciembre de 2016 con el lanzamiento de la Peugeot 2008, que da el segundo paso con el lanzamiento de la nueva SUV 3008 y que pronto se consolidara con otros modelos de la categoría SUV.

 

Apple Store Google Play
Continuar