Peterson logra marca y Cardinals ganan 20-10 a 49ers

Por Associated Press domingo 5 de noviembre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTA CLARA, California, EE.UU. — Adrian Peterson consiguió 159 yardas en 37 acarreos, la cifra más alta de su carrera, Drew Stanton completó dos pases para anotación y los Cardinals de Arizona ganaron este domingo 20-10 a los 49ers de San Francisco, que siguen sin conocer la victoria.

Peterson, de 32 años, fue el tanque de batalla en su tercer partido con los Cardenales (4-4). Se convirtió en el jugador treintañero que logra el mayor número de acarreos y rebasa la marca de las 100 yardas por segunda ocasión desde su transferencia en octubre de Nueva Orleáns.

La gran potencia ofensiva de Peterson y el par de pases para touchdown de Stanton en la primera mitad bastaron para que Arizona dejara atrás la derrota de 33-0 que los Rams le propinaron antes de la jornada de descanso que tuvieron la semana pasada.

Los 49ers (0-9), que resienten la ausencia de varios jugadores por lesión, agudizaron su peor comienzo en la historia del equipo y acumulan 23 derrotas en sus últimos 24 encuentros. El quarterback Jimmy Garappolo, de reciente adquisición con vistas a futuro, fue básicamente espectador y el novato C.J. Beathard sufrió de nuevo atrás de una línea incompleta que echa de menos a su tackle izquierdo Joe staley, que está lesionado.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar