Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Peter Cetera, una leyenda que llevó su música a la novia del atlántico

Peter Cetera, una leyenda que llevó su música a la novia del atlántico
Peter Cetera en el escenario
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Anfiteatro de Puerto Plata recibió por primera vez a la leyenda del rock Peter Cetera, quien se convirtió en el primer artista internacional en tocar en el recién inaugurado escenario de la novia del Atlántico.

El evento que inició pasada las 8:00 PM contó con la contraparte de Sandy Gabriel, quien llegó a la tierra que lo vio nacer junto a tres músicos para interpretar un repertorio de jazz que fue disfrutado por el público que iba llegando durante la noche.

Cuando el reloj marcaba las 10:25 PM subió a la tarima la estrella de la noche junto a su banda integrada por dos guitarras, dos tecladista, una corista y un bajista que hicieron del momento una velada inolvidable.

Temas de sus ocho producciones musicales como solista y algunos sencillos de su ex-agrupación Chicago fueron escuchados por las más de cuatro mil personas que hicieron presencia.

En el evento producido por el empresario Luis Medrano, con el apoyo del Ministerio de Turismo, estuvieron presentes jugadores y organizadores del torneo de PGA Tour que durante todo el fin de semana se estuvo jugado en el campo de golf de Playa Dorada de esa provincia de la zona Norte del país.

Entre las canciones más disfrutadas estuvieron Baby, One Good Woman, After All, Apple, Glory of Love, Stay the night y If You Leave Me Now.

Comenta