Pese a cuarentena, se producen cuatro asesinatos en Nueva York en últimas 48 horas

Por Ramon Mercedes jueves 9 de abril, 2020

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- Cuatro asesinatos se han registrado en las últimas 48 horas en la ciudad de Nueva York, uno de ellos en el vecindario de Washington Heights, en el Alto Manhattan, informó este jueves  la policía.

Entre los hechos trágicos figura el sucedido en la calle 154 con la avenida Saint Nicholas cuando un hombre recibió varias puñaladas en el abdomen y la pierna izquierda. Fue trasladado al hospital pero luego murió. Las autoridades no suministraron el nombre.

El segundo crimen ocurrió en el apartamento de Javon Sealy, de 22 años de edad, ubicado en la avenida Clinton con la calle 179 E. en El Bronx. La policía informó que su padre lo halló con las manos atadas con cinta adhesiva y una bufanda envuelta alrededor del cuello.

Asimismo un hombre de 48 años fue asesinado a tiros en su propia casa, ubicada en la calle Pulaski y la avenida Nostrand, en Bedford-Stuyvesant, Brooklyn.

Otro hombre fue muerto a puñalada en un vagón del tren J.  Según los testigos, la víctima estaba dormida cuando el sospechoso se acercó, sacó un cuchillo y lo apuñaló.

La policía no dijo si hay arrestos con relacion a algunos de estos crimenes, exhortando a la ciudadanía que si tiene información sobre los mismos lamar al 1-888-57-PISTA (74782) si tienes información.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar