Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Siguen llegando personalidades a visitar a los detenidos en Palacio de Justicia por caso Odebrecht

Siguen llegando personalidades a visitar a los detenidos en Palacio de Justicia por caso Odebrecht
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Continúan las visitas de diferentes personalidades a los diez acusados de recibir sobornos, por parte de la compañía Odebrecht, que se encuentran detenido en la cárcel de cuarto piso de Palacio de Justicia del Distrito Nacional.

En la mañana de este miércoles, Rubén Montás hermano de Temístocles Montás, Luisa Oviedo, esposa de César Sánchez, el senador Amable Aristy castro, el periodista Danny Alcántara, el director de los comedores económicos Nicolás Calderón, el empresario César de los Santos, el ex ministro de educación Bautista Rojas Gómez ( Bauta) , el exprocurador  Radhamés Jiménez,  entre otros abogados y familiares han llegado a externarle su apoyo a los implicados en el caso de corrupción.

El periodista Alcántara explicó que visitaba a todos los detenidos, porque son personas con las que ha compartido por razones profesionales y personales.

Dijo además que el Procurador General de la República cometió un error al afirmar que «Están todos los que son y son todos los que están».

 

de su lado el Senador Aristy Castro se limitó a decir que todos son sus amigos ¨los conozco a todos a todos¨

Contrario a los días anteriores son menos las personalidades que han venido, debido a que se comenta que están siendo restringidas las visitas por la foto que se coló en las redes sociales del empresario Ángel Rondón, en la que se le observaba usar pantalones cortos, T-shirt morado y sandalias.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta