Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Personalidades valoran implementación asistencia vial de Obras Pública en autopista Duarte

Personalidades valoran implementación asistencia vial de Obras Pública en autopista Duarte
Compartir:

El Nuevo DIARIO, SANTO DOMINGO.-A los seis días de inaugurado el corredor autopista Duarte-San Francisco de Macorís, el Programa de Protección y Asistencia Vial del Ministerio de Obras Públicas, por brindar servicio a 203 conductores que quedaron varados por distintas razones.

Estos resultados han llevado a autoridades y ciudadanos de la región a valorar la presencia de este servicio gratuito las 24 horas al día que cubre las principales carreteras troncales del país.

"Definitivamente que este servicio brindará mayor seguridad a los ciudadanos que transitan desde la autopista Duarte hasta San Francisco", señaló el magistrado Regis Reyes, Procurador Fiscal de allí.

En tanto que el alcalde franco macorisano, Alex Díaz, agradeció públicamente al ministro Gonzalo Castillo, haber accedido a la petición no sólo de su ciudad sino de los municipios que existen en el referido tramo como son Cenoví, Aguayo, Cruce Controba y Ranchito La Vega.

De su lado, el comunicador Eugenio Vargas, ejecutivo de la planta televisora TELENORD calificó de brillante el servicio de Asistencia Vial del MOPC y definió como muy acertada la decisión de implementar ese corredor porque es una zona que donde a todas horas el tránsito es frecuente por el dinamismo que existe en la región.

El coronel Jacobo Mateo Moquete, relacionista de la Comisión Militar y Policial precisó que los ciudadanos, ante cualquier eventualidad en ese tramo, sólo tienen que llamar al 829 688 1000 y recibirán respuesta inmediata.

Añadió que el general Estanislao Gonell Regalado, director de la citada Comisión, monitorea personalmente todos los corredores para mantener la eficiencia del servicio.

Comenta