Personalidades se dan cita esta noche a concierto organizado por fundación Quiéreme Como Soy

Por El Nuevo Diario sábado 17 de febrero, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Personalidades del ámbito artístico, político y deportivo se dan cita esta noche al concierto benéfico que realiza la fundación Quiéreme Como Soy en el  Palacio de los Deportes, en esta capital.

En el lugar se observan la primera dama Cándida Montilla de Medina, el ministro de Medio Ambiente, Francisco Domínguez Brito, el ministro de  las Fuerzas armadas, general Paulino Sen, el ministro de Deporte Danilo Diaz y otras personalidades.

La fundación Quiéreme Como Soy realiza esta noche su gran celebración con un concierto que reunirá a grandes artistas de la talla de Prince Royce, Ilegales, Mozart La Para entre otros.

Sus organizadores han anunciado que el concierto es llevado a cabo con el objetivo de apoyar los proyectos que realiza la organización en escuelas públicas y colegios privados y su programa de integración laboral.

A través del programa dirigido a instituciones educativas, la fundación logró sensibilizar a más de 118,000 estudiantes y adultos en el año 2017 en diversos puntos del país.

El presidente de la fundación, Oscar Villanueva informó que estos recursos serán destinados a aumentar el alcance de los programas de educación e inclusión social a favor de la personas con condiciones especiales.

 

Apple Store Google Play
Continuar