Personalidades exaltan cualidades del doctor Domingo Porfirio Rojas

Por Carlos Corporan domingo 8 de octubre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Distintas personalidades manifestaron su duelo por el fallecimiento del Alto Comisionado de los Derechos, doctor Domingo Porfirio Rojas y destacaron sus cualidades.

Babado Torres, jurista y ex presidente del Colegio Dominicano de Abogados, dijo que la República Dominicana pierde uno de los hombres más honestos, que se distinguió por su nobleza y el
respecto a los demás.

Mientras, que José Maceo, exjuez de la Cámara de Cuentas, manifestó que el doctor Rojas Nina, fue el defensor más enérgico de los pobres, donde defendió a cambio de nada en los tribunales a los más desposeídos.

La noche de este sábado decenas de personas pasaron por antes el féretro donde reposan los restos del doctor Domingo Porfirio Rojas Nina, en la funeraria Blandino, de la capital.

Domingo Rojas hijo del fenecido, dijo que este domingo el cadáver de su padre será trasladado a las 3:00 de la tarde a la parroquia La Consolación de San Cristóbal, y una hora después será sepultado en el cementerio Municipal de Sainagua.

Mientras, que el ingeniero Víctor Hugo Hernández, solo dijo “fue mi padre y de la familia, lo llevaremos siempre en nuestras almas”.

El doctor Cruz Jiminián, será el que va leer el panegírico. A petición del extinto Riojas Nina, antes de morir.

Se espera que cientos de personas despidan los restos del doctor Domingo Rojas Nina, donde gano el respecto la consideración de su pueblo.

Apple Store Google Play
Continuar