Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Personalidades acuden a clínica para felicitar al doctor Cruz Jiminián por su cumpleaños

Personalidades acuden a clínica para felicitar al doctor Cruz Jiminián por su cumpleaños
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Este 19 de noviembre celebra un año más de vida el doctor Félix Antonio Cruz Jiminián (Antonito), motivo por el que desde tempranas horas del día personalidades del mundo empresarial, político, del arte y la sociedad civil acudieron a su clínica a darle un abrazo de felicitación.

Entre los primeros en acudir a felicitar al reconocido filántropo dominicano se citan los nombres del caballo mayor, Johnny Ventura y su hijo Jandy Ventura, así como el empresario Ramón Álvarez y el director de la Oficina Metropolitana del Servicio de Autobuses (OMSA), Héctor Mojica.

Además de las personas que le visitaron, Cruz Jiminián también recibió felicitaciones del periodista Julio Hazim, el sub jefe de la Policía Nacional, Neivi Luis Pérez Sánchez, los senadores de San Pedro de Macorís, Samána y El Seibo, Santiago Rodríguez, José Hazim, Prim Pujals, Antonio Cruz, y Santiago Zorrilla, respectivamente.

Asimismo, felicitaron al reconocido galeno Iván Ruiz, Rafael Ventura y Graymer Méndez del Show del Medio Día.
De igual manera Cruz Jiminián recibió felicitaciones de una comisión que lo apoya para que sea el próximo Defensor del Pueblo, la cual se presentó a la clínica ubicada en el Ortega y Gasset del sector Cristo Rey.

Jiminián con algunas de sus empleadas

 

También se hicieron partícipe de la celebración el grupo de médico residente del centro de salud, vecinos de Cristo Rey, y todos los empleados, quienes le cantaron cumpleaños feliz al doctor.

Cruz Jiminián dijo sentirse agradecido por el gesto de solidaridad y cariño recibido de su gente.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta