Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Personal DIGEPRES deposita ofrenda floral en Altar de la Patria

Personal DIGEPRES deposita ofrenda floral en Altar de la Patria
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Presupuesto (DIGEPRES) depositó este martes una ofrenda floral en el Altar de la Patria para honrar a los forjadores de la nacionalidad.

En la ofrenda floral, con motivo al Mes de la Patria, participaron directores de áreas, asesores, encargados departamentales y empleados en general.

La Dirección General de Presupuesto aprovecha la actividad, para además de rendir tributo a los padres forjadores de la Dominicanidad, para promover en sus empleados, imitar su entrega y desprendimiento.

Además, para que tomen el ejemplo de Juan Pablo Duarte, Matías Ramón Mella y Francisco del Rosario Sánchez para servir a los ciudadanos de forma ética y moral desde la función que ocupan.

La ofrenda floral fue coordinada por la Comisión Permanente de Efemérides Patrias, como parte de las actividades del Mes de la Patria, que inicia el 26 de enero, natalicio de Juan Pablo Duarte y concluye el 27 de Febrero, justo el día en que fue proclamada la Independencia.

Comenta