Persiguen a tres hombres por homicidio de otro durante conflicto en Hato del Yaque

Por El Nuevo Diario miércoles 25 de octubre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.-La  Policía informó que persigue a tres hombres a los que acusa de matar a  otro a balazos,  en un conflicto por asuntos de drogas ocurrido anoche en el distrito municipal Hato del Yaque, de esta ciudad de Santiago.

La víctima fue identificada como Manuel Antonio Gómez Páez, alias (El Coco), de 32 años, quien, al ser depurado en los archivos de antecedentes penales, figura con dos expedientes por drogas, dijo la Policía.

En tanto que los presuntos victimarios son identificados como, Kely y/o El Bori, Nelson El Veganito y Edwin, a quienes la Policía exhorta a que se entreguen para que respondan ante el caso que se les atribuye.

El cadáver de Gómez Páez fue encontrado dentro de un vehículo marca Honda Accord, color gris, año 2013, placa A677918, en la calle principal Las Praderas, Hato del Yaque, por  moradores de ese lugar que informaron a la Policía.

Al ser examinado su cadáver, el médico forense certificó que falleció a causa de una herida de bala.

En el proceso de investigación del caso trascendió que el homicidio presuntamente se debió a un conflicto por asuntos de drogas entre el hoy occiso y los tres hombres buscados por las autoridades.

El cadáver de la víctima fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines correspondientes.

Apple Store Google Play
Continuar