Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Persiguen hombre mató a una persona e hirió a otra en Navarrete

Persiguen hombre mató a una persona e hirió a otra en Navarrete
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- La Policía  informó que persigue a un hombre al que acusa de matar a balazos a una persona e hirió otra en un hecho ocurrido anoche en un establecimiento de expendio de bebidas alcohólicas localizado en el municipio de Navarrete.

El presunto homicida fue identificado como “Félix el Prestamista”, a quien se persigue en relación con homicidio de Joan Alberto Francisco Castillo, alias (El Nueve), de 24 años, quien falleció a causa de heridas de balas en distintas partes del cuerpo.

También de ocasionar heridas de balas en el cuello a, Jorge Luis Acosta Regalado, apodado (La Para), de 31 años, quien fue ingresado a un centro hospitalario.

De acuerdo a la investigación policial, el hecho se produjo momentos en que Francisco Castillo y Acosta Regalado se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en el establecimiento Food ShopTexas Café y al lugar se presentó Félix el Prestamista, originándose entre ellos una discusión.

El reporte explica que, en medio de la discusión, el presunto homicida le arrebató una pistola que cargaba en el cinto Francisco Castillo y les ocasionó a él y a su acompañante las heridas que presentan, e inmediatamente emprendió la huida a bordo de una motocicleta tipo pasola, por lo que la Policía inició su búsqueda.

 

Comenta