Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura New York

Perremeistas ganan invictos 35 colegios de Paterson

Perremeistas ganan invictos 35 colegios de Paterson
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NEW JERSEY. – Los dirigentes, miembros y simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) lograron ganar invictos en los 35 colegios electorales, que operaron en las pasadas elecciones del 5 de julio en la ciudad de mayor cantidad de votantes del estado de New Jersey.

Así lo reconoció este martes, Lucilo Santos, presidente del PRM en New Jersey, al hablar en el marco de la proclamación de los diputados electos en ultramar, Servia Iris Familia, Norberto Rodríguez y Kenia Bidó Parra.

Los dirigentes Rafael Ramos, Papito, Alejandro Díaz, reverendo Juan Ramón Grisanty, Adriano Terrero, Ingrid Tremol, Cleotilde Gómez, Freddy Báez Minyeti, Claudio Castillo, Yandiry Estrella, entre otros jugaron un papel valiente en la defensa de los votos emitidos por los perremeistas, los que garantizaron un aplastante triunfo de Luis Abinader, presidente electo en primera vuelta.

Los dirigentes referidos aseguraron tener plena confianza en el mandatario escogido por los dominicanos y la diáspora del exterior.

Manifestaron su deseo de que los dominicanos del exterior sean tomados en cuenta con los reclamos y necesidad que por años les han sido negados.

Comenta