Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

Perremeístas depositan ofrenda floral en honor a Duarte; celebran Primer Cónclave de la Circunscripción 2 en el Exterior 

Perremeístas depositan ofrenda floral en honor a Duarte; celebran Primer Cónclave de la Circunscripción 2 en el Exterior 
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- A raíz de la conmemoración del 208 aniversario del Patricio Juan Pablo Duarte los dirigentes de la Circunscripción II  del Partido Revolucionario Moderno de las seccionales del exterior, realizaron  ayer una  ofrenda floral en ocasión de su visita a la República Dominicana, donde además estarán participando en el 1er Cónclave de la  Circunscripción II de esa organización en el Exterior, con miras al fortalecimiento institucional de la organización.

En el cónclave, que se efectuará en un hotel de la capital dominicana participarán las seccionales de Florida Sur, Chile, St Marteen, Perú, Costa Rica, Panamá, Argentina, Antigua & Barbuda, Guadalupe, Guyana Francesa, St Croix, Bonaire, y Curazao.

«En un evento que está llamado a fortalecer la dirigencia del PRM en el exterior y los más altos ideales en beneficio de la Patria, emulando la obra de nuestro prócer Juan Pablo Duarte». expresó uno de sus organizadores.

El evento se montará en el hotel Jaragua los días 29, 30, y 31 en el salón Anacaona, donde además contarán con la participación de diversas personalidades del PRM.

Comenta