Perredeístas reciben a Peggy Cabral en Barcelona para reunión de la Internacional Socialista

Por El Nuevo Diario miércoles 22 de noviembre, 2017

EL NUEVO DIARIO, BARCELONA, España.- La embajadora plenipotenciaria dominicana en Italia y presidente en funciones del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Peggy Cabral, llegó este miércoles a la ciudad de Barcelona con la finalidad de participar en la Asamblea General de la Internacional Socialista (IS) que se llevará a cabo en esta ciudad, donde se reunirán los principales líderes del organismo internacional para discutir una apretada agenda de trabajo.

La embajadora dominicana en Italia representará al presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado,  debido a los compromisos de trabajo ligados con la propia función que desempeña como canciller de la República.

La Asamblea General de la Internacional Socialista será realizada los días 24 y 25 de noviembre en Barcelona, lugar apropiado para la celebración de dicho evento, en momento que Cataluña es sacudida por una crisis política é institucional, luego del intento de las depuestas autoridades de dicha región hacer su declaración de independencia del Reino España.

Peggy Cabral llegó a las 4:20 minutos de la tarde de este miércoles, en un vuelo de Iberia procedente de Roma.

A su llegada a Barcelona la diplomática y alta dirigente del PRD fue recibida por una delegación de su partido, compuesta por las seccionales de Barcelona y Tarragona, quien fue recibida con un grandioso ramo de flores.

El aeropuerto del Prat de Llobregat sirvió de escenario para que la presidente en funciones del partido Revolucionario Dominicano improvisase una reunión con sus compañeros de partido con la finalidad de puntualizar algunos detalles sobre asuntos internos de su organización política.