“Perra” de J Balvin y Tokischa, entre las canciones favoritas de Coldplay al momento

Por Jenifer N Jiménez jueves 2 de septiembre, 2021

EL NUEVO DIARIO, LONDRES.- El sencillo musical “Perra”, de la superestrella de la música colombiana J Balvin en colaboración con la dominicana Tokischa, está entre las canciones que está amando la agrupación británica Coldplay.

Así lo constataron este jueves a través de su cuenta de Twitter, en una publicación en la que enlistaron sus canciones favoritas del momento, entre las que figura este controversial sencillo musical estrenado el pasado viernes.

“Hola a todos. Espero que estén todos muy bien, en medio de todos los altibajos Aquí hay algunas canciones que me encantan en este momento”, se lee en el tuit, y agregaron los sencillos Pressure Machine de The Killers, 999 by Selena Gómez y Camilo, Opal de Bicep, e Imaginary Players de JAY-Z.

¿Pudiera significar esto la posibilidad de una colaboración entre la agrupación británica y Tokischa? La verdad es incierto responder, pero dado el historial de la intérprete de música urbana dominicana, y sus recientes estrenos junto a Rosalía y el colombiano, artistas que han expresado sentirse atraídos al particular estilo musical de la joven de 25 años, todo es posible.

 

SOBRE EL SENCILLO

Si bien es cierto que la artista urbana dominicana, Tokischa, ya ha dado de que hablar y ha causado revuelo en la industria del entretenimiento y la sociedad dominicana, no es menos cierto que al igual que en el suelo criollo, su nombre ya suena en aguas extrajeras y se ha colado entre los grandes del reguetón.

Para muestra de ello lo evidencia su colaboración con la española Rosalía, quien, hospedada en la República Dominicana, confesó que llegó detrás de Tokischa atraída por su peculiar estilo musical, y ahora, la dominicana se embarca en nueva colaboración con la superestrella de la música, J Balvin.

El sencillo musical, lanzado la noche del jueves y que ya acumula más de 100 mil reproducciones en YouTube a pocas horas de su estreno, lleva por nombre ‘Perra’, una canción con puro sello dominicano al estilo del dembow, y con letras explícitamente marcadas.

“Yo soy una perra en calor. ‘Toy buscando un perro pa’ quedarno’ pegao’. Ey, eres una perra en calor que está buscando un perro pa’ quedarte pegá’”, reza parte del estribillo de la canción.

Apple Store Google Play
Continuar