Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Periodistas vinculados a caso Odebrecht en RD entregarán hoy un documento a la Procuraduría

Periodistas vinculados a caso Odebrecht en RD entregarán hoy un documento a la Procuraduría
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Los periodistas Dany Alcántara y Julio Martínez Pozo acudirán la tarde de miércoles a la Procuraduría General de la República a depositar un documento que leerán a la prensa luego de que sea recibido por secretaría.

Así lo informó el comunicador Martínez Pozo en un tuit que realizó en su cuenta de la red social.

“Hoy a las 4pm los ciudadanos Dany Alcántara  y este servidor acudiremos al edificio de la Procuraduría a depositar un documento que leeremos y pondremos a disposición de los medios una vez recibido por secretaría”, publicó Pozo.

Ambos periodistas son investigados por la Procuraduría en torno al caso de los 92 millones de dólares en sobornos pagados por la multinacional brasileña Odebrecht a funcionarios y empresarios de este país.

El pasado lunes Martínez Pozo y Alcántara, dijeron durante una rueda de prensa en el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), que el procurador general, Jean Alain Rodríguez, había solicitado al juez Ortega Polanco que investigue sus cuentas de bancos, en donde presuntamente recibieron dinero del soborno de la referida constructora.

Comenta