(VIDEO) Periodistas RD y NY consideran a Polanco mejor candidato diputado circunscripción 1 EEUU

Por Ramon Mercedes viernes 6 de marzo, 2020

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- Destacados, activos y reconocidos periodistas dominicanos, tanto en la República Dominicana como en esta ciudad, coinciden este viernes en señalar que el doctor Yomare Polanco es el mejor candidato a diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la circunscripción 1 en Estados Unidos.

Entre los comunicadores figura Álvaro Arvelo, conductor del programa “El Gobierno de la Mañana” que se transmite por la Z-101, quien proclamó que “sería un error no elegirlo para la diputación… sería un prestigio para el país y para su organización también. Me quedé sumamente emocionado en conocer a este gran dominicano que viene de abajo y ha llegado bien arriba”.

Asimismo, Julito Hazim afirmó por su Revista 110, “queremos invitar a los dominicanos que reciben ayuda en RD a que exhorten a los que tienen derecho al voto en NY a que elijan a Yomare Polanco, no se van arrepentir, queremos decir la verdad, el que está más cerca de él está demasiado lejos”.

“Los dominicanos en los diferentes estados de la circunscripción 1 que busquen a Yomare Polanco el 17 de mayo de 2020”, manifestó Hazim.

Otros miembros de la prensa que vienen apoyando a Polanco en sus aspiraciones son Jhon Berry, Rafael Caminero, Brenda Sánchez, Félix Díaz, Fausto Cruz, Juan “Trini” Tejada y Kiko Franco.

Mientras que en NY figuran Miguel Cruz Tejada, Frederick Martínez (Pachá), Germán Batista,  Rafael -Bomba- Brito, Aracelis Carvajal, William Jiménez, Rafael Díaz, Carlos “De La Vega” Gutiérrez, Jenny Gómez, Rolando Robles y el autor de esta crónica, quienes coinciden en que es el candidato que le conviene a la comunidad.

Basan sus planteamientos en las múltiples obras sociales y humanitarias que ha venido desarrollando a través de los años para beneficiar sus connacionales, sin importar banderías políticas, en decenas de estados de la unión americana, varias provincias de su país y otras naciones.

 

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar