Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Periodistas depositaron querella en la Fiscalía por amenazas de Mario Melvin Soto

Periodistas depositaron querella en la Fiscalía por amenazas de Mario Melvin Soto
Compartir:

Vian Araujo, José Luis Mendoza y Victor Báez.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Este miércoles, los periodistas Vian Araujo, José Luis Mendoza y Víctor Báez, se querellaron ante la fiscalía contra el presidente de la Federación Nacional de Peloteros Profesionales (FENAPEPRO), Mario Melvin Soto, por amenazas.

‘’Nosotros lo que perseguimos es que se aclare lo que expresó Mario Melvin Soto, no nos sentimos resarcidos por la carta que este redactó, nos sentimos amenazados por él y en esa carta no vimos ningún arrepentimiento de su parte’’, expreso Vian Araujo, Editor Deportivo de Telesistema.

Araujo agregó que acudieron a la justicia para que sea esta la que vele por su integridad física y para que situaciones como estas no se vuelvan a repetir contra él, ni tampoco contra ningún miembro de la prensa.

Ramón Cuello, presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo estuvo acompañando a los cronistas. También Ricardo Rodríguez, se presentó apoyando a los periodistas

Los cronistas deportivos se presentaron a la 1:30 de la tarde en la Fiscalía del Distrito Nacional.  Mario Melvin  Soto, exlanzador de Grandes Ligas, realizó comentarios despectivos y amenazantes en contra de Héctor J. Cruz, periodista del Listín Diario y los cronistas de deporte citados anteriormente, durante una entrevista radial para “Pio Deportes”, conducido por Fabricio Geraldino.

Comenta