Periodistas de Haina realizan encuentros navideños

Por El Nuevo Diario viernes 28 de diciembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, HAINA.- Como cada año y para esta época, la filial del Colegio Dominicano de Periodistas de este municipio, realizó diferentes encuentros con comunicadores y sus familiares como parte de las festividades de Navidad y Año Nuevo.

Al ofrecer la información, la secretaria general del CDP-Haina, Fiordaliza (Raquel) Liranzo dijo sentirse satisfecha por la participación masiva y entusiasta de los periodistas del municipio y algunos invitados de la sede central de la institución y del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa.

Señaló que sostuvieron encuentros con diferentes sectores y autoridades representativas de Haina entre las que se encuentran la Asociación de Industrias, Refinería Dominicana de Petróleo, síndico Osvaldo Rodríguez, diputado del PLD, Tulio Jiménez, entre otras.

Concluyeron las actividades festivas de navidad con una gran cena de gala donde los presentes disfrutaron del tradicional cerdo y pollo asado y una gran variedad de sabrosos platos, así como frutas, nueces y refrigerios, entre otros.

Este encuentro que inició alrededor de las 8:00 de la noche y concluyó pasadas las 11:00 de la noche, se desarrolló en un ambiente bailable y con mucha familiaridad, entre rifas y hasta karaoke en el salón de actos del Colegio Cambiaso, en Piedra Blanca. Manteles con vivos colores adornaron cada una de las mesas que con sus respectivas sillas dieron gran esplendor a la actividad navideña.

Liranzo estuvo acompañada de los directivos de la institución en cada uno de los actos.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar