Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Periodistas de Haina escogen nueva directiva del CDP período 2019-2021

Periodistas de Haina escogen nueva directiva del CDP período 2019-2021
Nueva directiva CDP filial Haina. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La clase periodística del municipio Bajos de Haina escogieron ayer para presidir la filial del Colegio Dominicano de Periodistas durante el período 2019-2021, a la plancha Julio Santos Suriel, la cual está encabezada por la periodista Luanna Arias.

«Acompañan a Arias en esta nueva directiva Xiomara Méndez en organización, José Mateo en finanzas, Fiordaliza Raquel Liranzo, en educación, Yanelquis Sánchez en actas y correspondencias, Carlis Johanna Germán, relaciones internacionales, María Hernández en prensa y comunicaciones y Carlos Arias, como vocal», describe una nota de prensa enviada a este medio.

La información destaca que dentro de los asesores se encuentran Rosa Mateo, Víctor Frías, Germán Martínez Troncoso, Aurelio Jiménez, Eugenio Sanó, y Magua Moquete Paredes.

Al finalizar el proceso electivo, la nueva directiva se comprometió a realizar una gestión que vaya de la mano con la honestidad y la verdad, mejorando lo que se ha hecho hasta el momento en la entidad que agrupa esta clase en el municpio.

La comisión electoral de dicho proceso estuvo integrada por Roselvis Vargas, presidenta, Jenny Ramírez, secretaria y Pablo Sinencio de la Cruz, vocal.

Se recuerda que esta plancha fue escogida el pasado 23 de julio en asamblea general de manera unánime, donde los periodistas de Haina decidieron organizar una plancha de consenso, con la finalidad de dar oportunidad a los nuevos miembros de la entidad a integrarse y constituirse en directivos conjuntamente con otros comunicadores que de ahora en adelante estarán como asesores de la filial del CDP de Haina.

Comenta