Periodistas de El Nuevo Diario ganan premios a la Crónica Social

Por Persio Maldonado jueves 11 de agosto, 2016

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Asociación Dominicana de Cronistas de Arte (ADCS) realizó la noche del miércoles la segunda entrega del Premio Nacional a la Crónica Social donde resultaron ganadores los periodistas del Nuevo Diario Napoleón Veras Prats y Héctor Romero.

La ceremonia contó con la presencia de reconocidas figuras de la vida nacional y en el contexto de una ceremonia realizada en las sala Máximo Avilés Blonda del Teatro de Bellas Artes.

El veterano periodista Napoleón Beras Prats resultó ser el ganador del Gran Premio a la Trayectoria de esta segunda versión por la destacada labor que por más de 20 años viene realizando en la crónica social.

Al momento de recibir el premio, Napoleón Veras agradeció a las personas que le han brindado apoyo durante todo este tiempo como Susana Morillo y Persio Maldonado, quien le dio la oportunidad durante 20 años en el periódico El Nuevo Diario.

Asimismo, Lisbel Sánchez periodista de la sección “Rostros” del periódico Hoy fue la ganadora de la categoría Periódicos; Manuela Lora, fundadora de mercadosocial.com y la revista Mercado Social, en Revistas; Héctor Romero, redactor de la sección de Sociales y Espectáculos del periódico El Nuevo Diario, ganó en Plataformas Digitales, y Wanda Sánchez, editora en jefe de Sociales y Espectáculos de Arte & Medio, de Telesistema 11 y expresidente de la ADCS, en Televisión.

Anuncios