Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Periodistas aseguran haber olido marihuana en el vestuario de Cavaliers

Periodistas aseguran haber olido marihuana en el vestuario de Cavaliers
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- Un gran escándalo se armó luego del segundo partido de la Final entre Cleveland y Golden State ya que dos periodistas aseguran haber olido marihuana en el vestuario de los Cavaliers.

Primero fue el prestigioso comentarista Mike Wais, quien en las redes sociales publicó que había sentido olor a marihuana del vestuario de Cleveland. Señaló que no podía asegurar si era o no un jugador, pero que estaba seguro que alguien estaba fumando allí dentro.

En una seguidilla de tuits, señaló: «El vestuario de los Cavs desprendía un fuerte aroma a porro esta noche (…) Para ser claro, no sé quién estaba fumando marihuana en el vestuario de los Cavs -los medios de comunicación que entraron, algún jugador etc-. Pero lo que se olía no era un zorrino muerto. Crecí en la California del Norte y Hawaii. Sé como huele el cannabis. Podría haber sido un camarógrafo, un reportero, cualquiera. No estoy juzgando».

En otro programa de ESPN, el periodista Brian Windhorst, quien también lleva muchos años cubriendo la NBA, aseguró haber sentido el olor a marihuana. Sin embargo aclaró que al lado del vestuario de los Cavs había uno donde estaban los periodistas acreditados, por lo cuál también podría haber salido de allí.

 

Comenta