Periodista y abogado inscribe precandidatura a regidor por Haina

Por El Nuevo Diario domingo 21 de julio, 2019

EL NUEVO DIARIO, BAJOS DE HAINA, SC.- El periodista y abogado César Doroteo inscribió su precandidatura a regidor por el municipio de Bajos Haina por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El dirigente perremeísta, al momento de su inscripción, contó con parte de su equipo de campaña, donde aprovechó para invitar a los munícipes a elegir bien a las personas que harán de sus representantes en la Sala Capitular.

El joven periodista manifestó que aunque no es la primera vez que aspira a esta posición entiende que “Llegó el momento”, tal como expresa dicha frase que se convierte en su eslogan.

 

 

Doroteo nació en un hogar politizado, donde Cesáreo Doroteo (El Mellizo), su padre ya fallecido inculcó en él los lineamientos y pensamientos de José Francisco Peña Gómez y Francisco Alberto Caamaño Deñó.

Inició su carrera política en el PRD, y tras desempeñar la Secretaría de Organización en la Asociación de Estudiantes Universitarios de Haina (ASEUHA), gremio que considera le ha ayudado mucho en su vida como dirigente político y de la comunidad.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar